Shadow Hunters


Unirse al foro, es rápido y fácil

Shadow Hunters
Shadow Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Topics

Últimos temas
» Wild dreams +
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyJue Oct 11, 2012 10:48 pm por Clarissa Fray

» Registro de Grupo #
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyJue Mayo 10, 2012 9:54 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de Nombre y Apellido
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyJue Mayo 10, 2012 9:52 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de P.B -Obligatorio-
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyJue Mayo 10, 2012 9:51 pm por Cirse L. Vespera

» Nuestros Datos -Lectura Obligatoria si queréis afiliar-
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyDom Feb 26, 2012 8:44 pm por Clarissa Fray

» Jace Wayland's Life
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyDom Feb 12, 2012 10:54 pm por Jace Wayland

» Ficha de Isabelle Lightwood. -Pitufos Esclavos Trabajando-
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyDom Feb 12, 2012 8:57 pm por Clarissa Fray

» Esqueleto de Relaciones #
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyDom Feb 12, 2012 7:55 pm por Clarissa Fray

» »Expediente Modelo
Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ EmptyDom Feb 12, 2012 7:18 pm por Clarissa Fray


Staff

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Afiliados

___________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ Normales ___________________________________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 12:49 am

Reglas Generales# Lectura Obligatoria~

Ir abajo

Reglas Generales# Lectura Obligatoria~ Empty Reglas Generales# Lectura Obligatoria~

Mensaje por Clarissa Fray Sáb Feb 11, 2012 11:58 pm

*

Reglas

Generales

1. Esta es sin duda la regla más importante y aquella que mantiene un poco de armonía en el foro y a la hora del rol, es sin duda El Respeto Así que comienza a hacer conciencia que siempre detrás de cada PJ hay un usuario, un ser humano con sentimientos. Así que aquel usuario que infrinja esta norma será avisado vía MP, claro si la falta ha sido mínima o sin ánimos de ofender, si es el caso contrarío el usuario será BANEADO del foro, sin importar que sea un cannon o un predeterminado, ya que esa clase de conductas no serán toleradas en el foro.

2. La publicidad es una parte fundamental para que un foro crezca y se desarrolle de manera óptima, pero publicidad por CB, MP, Gifs, Firmas o Avatares, para eso está la Zona de Afiliación En la cual siguiendo unas sencillas reglas y ¡Listo! Tú foro estará afiliado y nos ayudaremos mutuamente a prosperar. La única publicidad de otros foros Vía MP, será la Afiliación Hermana por parte de cualquiera de los usuarios activos del foro, y aquel mensaje solo se podrá mandar a los administradores, así que quedan advertidos.

#3. Esta totalmente prohibido hacer doble post en la zona de rol. Saben hay algo muy útil en la parte superior u inferior del mensaje que se llama "editar" y es realmente útil a la hora de corregir, ampliar la trama o respuesta. Así que ya saben no queremos andar regañando vía MP.

#4. El nombre del usuario deberá consistir de Nombre y Apellido nada como "Maquinadefuego_79, morenitha23 o prinzezitha_cullen" por favor aunque sea pónganse Mar Vega.
Tampoco queremos a Harry Potter, Draco Malfoy o Rowena Ravenclaw vagando por el foro porque Esa no es su época, Ni queremos al primo lejano de Sirius Black: Jacob Black ¬¬ Ni mucho menos a la esposa no autorizada de Edward Cullen o de Justin Bieber asi que Mariana Cullen o Luisa Bieber ¡ Manténganse alejadas!

#5. El Avatar de tu PJ debe ser De carne y hueso personas reales, nada de animes o caricaturas también por seguridad de los usuarios, que sea alguien famoso modelos, actores, cantantes. También pueden aquellos que suben sus fotos a Devianart como Klaamka, Ebba Zingmark, o bloggers conocidos como: Perez Hilton, Audrey Kitching, o Kikki Kannibal.

En el Rol

#6 . Antes de que cualquier user pueda rolear, se deberá tener COLOR. Y ¿Que se necesita para tener color? Algo muy sencillo, hacer la ficha y completar los registros. Si la ficha es correcta, es decir toda la información esta bien y completaste las mínimas líneas requeridas {Aunque cuantas más mejor, así te conocemos un poquito más :3}. Y no te falta ningún dato, se te dará color. Si pasa el caso contrario y tienes algún error , se te notificará clocando los errores en la respuesta para que la corrijas. Hay un plazo máximo para completar la ficha que es de 48 horas si en dado caso la ficha no se completa el personaje se liberara en caso de cannon y en caso de personaje original el avatar será liberado.

#7. El mínimo de líneas por rol es 20 [veinte], claro que sin centrado, y evitando los espacios inútiles e innecesarios. En caso de que esta regla se rompa, se notificará por MP para que se corrija. Si es que no se corrige se volverá a notificar y si esta vez no se hace caso, se borrara el tema.

#8. Los temas "subidos de tono" es decir con contenido sexual o violento deberá contener junto al titulo un "{+18}", esto será para avisar de la temática del rol. Quizá no se coloque al principio del post puesto que eso se va dando, pero al empezar con el contenido sexual/violento se deberá poner, si no primero será notificado por MP y luego si no se corrige, será cerrado y los usuarios sancionados.

#9. No se admiten respuestas con abreviaturas, emoticones, textos en mayúscula o con colores demasiado chillones, esto será para mantener la estética y buena presentación del foro. Esto es con el fin de mantener la buena presentación, la estética y el nivel de rol alto o medio-alto.

#10. Al momento del rol, te pedimos que no controles las acciones del otro PJ, pues es molesto tener que hacer una acción "obligada" así que por favor eviten lo, cualquier usuario esta en su derecho de notificarlo, o la administración se dará cuenta de esto de un modo u otro. Así que esta norma va ligada con el respeto.

#11. Al terminar un tema, por favor avisa a la administración en el tema correspondiente, para que aquel rol pueda cerrarse, pues no queremos que este parezca un rol abandonado. Y si de caso contrario quieres rolear o tienes un tema libre, notificarlo en la zona correspondiente para que así cualquier usuario te tome la palabra.

#12. . La ortografía debe ser cuidada rigurosamente, existen varios programas que corrigen los errores a la perfección, así como el Word, e inclusive el Goggle Chrome te corrigen muchísimos errores. Esto con el fin de que los temas se vean estéticos y ordenados, pues esto no es ninguna conversación de MSN o Facebook.

#13. La historia del rol esta establecida, pero siempre estamos abiertos a sugerencias para pequeñas tramas globales, o algo por el estilo así que sin pena puedes notificarle a algún admin. tú idea o posteala en la zona de "dudas y sugerencias". Así te daremos el visto bueno y los demás users pueden aportar ideas para enriquecer dicha trama.

#14. Te recomendamos que antes que nada revises la lista de los Avatars que se encuentran en uso y que antes que nada lo registres puesto que no queremos gemelos no deseados. Respecto a los Gemelos se aceptan,siempre y cuando sean parte de los cannons, de una búsqueda o el user que usa dicho avatar te de su consentimiento y lo hablen con alguna de las admins.

#15. Te pedimos que leas la trama, las reglas & hagas el test del Sombrero Seleccionador.

#16. Solo se permiten Tres cambios de avatar, y en los cannon solamente con la debida explicación, procura no usar chicos disney, y mucho menos a Justin Bieber.


CB, Gráficos & Plagios

#17. Como antes mencionado la publicidad por la Chat Box esta prohibida, así como las peleas, pues es una herramienta para la comunicación entre los usuarios así que por favor no uses a tu PJ aquí o si lo usas on-rol {puesto que entendemos que no puedes mantener rol con todos} sea con un "Off, o U." para así evitar confusiones. Tambien recuerda que "Lo que pasa en el CB se queda en el CB" así que nada de peleas on-rol por algo que paso en el Chat.

#18. La medida para los avatares es de 180x400 y la máxima de la firma es de 500x400 si quieres agregar algo más a tu firma esto ira en spoiler para no deformar el foro.

#19. El Plagio esta Completamente Prohibido pues si bien los Cannons no nos pertenecen, la trama & gráficos si, así que no queremos ver nuestras imágenes o nuestras tramas en otro foro, pues nos veremos en la penosa necesidad de avisar a Foroactivo.

#2o. Si se abusa de la zona de Spam se cerrara indefinidamente.

#21. Pero sobre todo DIVIERTETE! (:

Si aceptas estas reglas favor de colocar {#} al inicio de tu ficha y al final de otros datos, para así poder darte color y rango


Clarissa Fray
Clarissa Fray
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : In your best nightmares (:

Hoja de personaje
Pareja: Alone ._.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.