Shadow Hunters

Welcome

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Topics

Últimos temas
» Wild dreams +
Jue Oct 11, 2012 10:48 pm por Clarissa Fray

» Registro de Grupo #
Jue Mayo 10, 2012 9:54 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de Nombre y Apellido
Jue Mayo 10, 2012 9:52 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de P.B -Obligatorio-
Jue Mayo 10, 2012 9:51 pm por Cirse L. Vespera

» Nuestros Datos -Lectura Obligatoria si queréis afiliar-
Dom Feb 26, 2012 8:44 pm por Clarissa Fray

» Jace Wayland's Life
Dom Feb 12, 2012 10:54 pm por Jace Wayland

» Ficha de Isabelle Lightwood. -Pitufos Esclavos Trabajando-
Dom Feb 12, 2012 8:57 pm por Clarissa Fray

» Esqueleto de Relaciones #
Dom Feb 12, 2012 7:55 pm por Clarissa Fray

» »Expediente Modelo
Dom Feb 12, 2012 7:18 pm por Clarissa Fray


Staff

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Afiliados

___________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ Normales ___________________________________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:49 am.

Personajes Cannon -Hijos de la noche-

Ir abajo

Personajes Cannon -Hijos de la noche-

Mensaje por Clarissa Fray el Dom Feb 12, 2012 12:13 pm

Estos son los personajes de la saga de Cassandra Clare "The Mortal Instruments"
Algunos datos han sido modificados u amoldados para apegarse a la trama del foro, el cual se desarrolla unos meses después del final del tercer libro "City of Glass".
Y por favor recuerda AQUÍ NO SE HACE LA PETICIÓN DE LOS PREDETERMINADOS
Staff de S.H #



Simon Lewis


Logan Lerman || Heterosexual || Hijo de la noche / Vampiro Diurno || 16 años reales y aparentes. ||


Datos Básicos#

→ Hijo de madre soltera, pues su padre murió hace ya bastante tiempo, tiene una hermana mayor Rebecca que vive fuera de casa, pero constantemente paga visitas o llamadas, ambas son ignorantes hacia el hecho de que Simon es un vampiro, practica la religión judía.

→ Amable, tímido y caballeroso, Simon es la clase de chico que no tiene mucha seguridad en si mismo, pero a la vez es la clase de persona que te inspira confianza, pero desde que se convirtió en un hijo de la noche Simon Lewis no es el mismo, ahora es un poco más confiado y extrovertido, algo que no ha pasado desapercibido por varias chicas.

→ Las disputas sobre con quien debería depositar su lealtad siguen latentes, ambos parecen una buena base y las ofertas son tentadoras, pero no quiere depositar su lealtad en la persona equivocada.

→ Apodado Daylighter "Vampiro Diurno" por el curioso hecho de que puede salir a la luz del sol sin conflicto alguno, cosa que le ha facilitado seguir con su vida meramente "normal"

→ Enamorado de Isabelle Lightwood quizá reafirmado aquella noche en la que la joven se lanzó mortificada a sus brazos y le empapaba la camisa de lágrimas, pero por otro lado también esta Maia, agradable y hermosa, Simon no puede evitar encontrarse a ratos pensando en ella.




Camille Belcourt


Jessica Stam || Bisexual || Hija de la noche || 22 años aparentes y 350 años reales. ||


Datos Básicos#

→ Una de las vampiresas más antiguas que rondan Nueva York, fue la primera en liderar el clan de la ciudad antes mencionada, pero por motivos desconocidos inclusive entre los mismos miembros del clan fue sustituida por Raphael Santiago

→ Sanguinaria, cruel, pero a la vez sexualmente atractiva. Camille no es una belleza ordinaria, y mucho menos una mujer ordinaria, cruel cuando quiere, pero a la vez extrañamente dulce si la situación lo requiere, no le importa sobre quien tiene que pasar para conseguir sus propósitos y nada ni nadie hacen la excepción a esa regla.

→ Tiene cierto desagrado hacia los Cazadores de Sombras especialmente desde aquella noche que fue maltratada por los mismos, con él fin de saber quien había matado a sus patéticos colegas nefilims, todavía le cuesta entender que Simon Lewis y Magnus Bane estén de su lado.


→ A pesar de tenerle un gran odio y rencor a Raphael Santiago siente una tremenda atracción hacia él, por supuesto se esfuerza en negadlo y para ella es una falta de principios, pero a decir verdad el vampiro no está nada mal.

→ Le tiene cierto rencor a Alexander Lightwood, pues ella todavía tiene sentimientos relacionados con Magnus Bane, él cual simplemente ya no quiere saber nada de ella.




Raphael Santiago


Gaspard Ulliel || Heterosexual || Hijo de la noche || 22 años aparentes y 325 años reales. ||


Datos Básicos#

→ Uno de los primeros vampiros en pisar el suelo de Nueva York, al principio fue leal y sumiso, pero con el tiempo el deseo de poder comenzó a carcomer lo lenta y dolorosamente orillando-lo a hacer algo en contra de la líder Camille Belcourt.

→ Calculador, frío y cruel. Raphael no se fía de nadie desde que destituyó a la Srta. Belcourt y tiene todas las razones de hacerlo, pues no sabe quien podría seguir de su lado y por supuesto no está dispuesto a correr el riesgo.

→ Odia a los Cazadores de Sombras, pero los ayuda de igual forma para mantenerse alejado de los problemas y no ser acusado de alguna insensatez que uno de sus hermanos llegara a cometer, pero claro que la lealtad es un arma de dos filos y Raphael se está arriesgando a jugar para los dos bandos.


→ Camille Belcourt se le antoja demasiado atractiva, más de lo que debería, pero nadie puede culpar-lo , el pobre hombre se ha sentido atraído hacia la vampiresa desde hace ya 63 años.

→ Finalmente sabe como llegarle a Simon Lewis y el arma que puede usar tiene nombre y apellido, Isabelle Lightwood. Esta plenamente consiente de lo que ella siente por él y por supuesto de lo que el vampiro siente por ella, además de que la chica no está nada mal y podría sacar provecho de la situación.




Maureen Brown


Elle Fanning || Heterosexual || Hija de la noche || 14 años aparentes y reales. ||


Datos Básicos#

→ Cuándo era humana solía ser la mejor amiga de Vicky, la prima de Erick miembro de la banda en la que Simon toca en aquel momento llamada "Millenium Lint" Era una jovencita perfectamente normal, con una mejor amiga a la que acudía cada noche a aquella pequeña cafetería con una cámara de video sujeta a la mano y una amplia sonrisa en el rostro con la única intención de ver a Simon Lewis.

→ Dulce, inocente y extrovertida, Maureen es como toda chica de catorce años, agradable en algunas ocasiones y odiosa en otras, es decir es la clase de chica que toda pre-adolescente debería ser, aunque claro un poco más centrada que las demás por bueno la situación acontecida de haber sido mordida por un vampiro, ¿Lo que le alegra un poco? Que aquel vampiro haya sido Simon Lewis.

→ Fue aquella que guió a Simon Lewis a 232 Riverside Drive y por ende a Lilith y Sebastian, se siente culpable por ello, pues a decir verdad la joven no era muy consiente cuándo lo hizo y es por eso que cada que ve a Simon se siente avergonzada, pues sabe que no debió hacerlo.


→ Aquella obsesión aparentemente inocente por el vampiro no ha desaparecido, es más aquella obsesión ha crecido hasta el punto de ser un tanto enfermiza, pero nadie la culparía es decir es todavía una niña para entender a lo que el amor se refiere, pero a su modo de ver lo que siente por Simon Lewis es amor.

→ Le desagrada Clarissa Fray profundamente puesto que es a aquella a la que siempre ve pegada a Simon, además del hecho de que la pelirroja a su modo de ver es sencillamente desagradable, tan sumisa, tan dejada a un lado por aquel muchacho rubio llamado Jace.


avatar
Clarissa Fray
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : In your best nightmares (:

Hoja de personaje
Pareja: Alone ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.