Shadow Hunters

Welcome

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Topics

Últimos temas
» Wild dreams +
Jue Oct 11, 2012 10:48 pm por Clarissa Fray

» Registro de Grupo #
Jue Mayo 10, 2012 9:54 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de Nombre y Apellido
Jue Mayo 10, 2012 9:52 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de P.B -Obligatorio-
Jue Mayo 10, 2012 9:51 pm por Cirse L. Vespera

» Nuestros Datos -Lectura Obligatoria si queréis afiliar-
Dom Feb 26, 2012 8:44 pm por Clarissa Fray

» Jace Wayland's Life
Dom Feb 12, 2012 10:54 pm por Jace Wayland

» Ficha de Isabelle Lightwood. -Pitufos Esclavos Trabajando-
Dom Feb 12, 2012 8:57 pm por Clarissa Fray

» Esqueleto de Relaciones #
Dom Feb 12, 2012 7:55 pm por Clarissa Fray

» »Expediente Modelo
Dom Feb 12, 2012 7:18 pm por Clarissa Fray


Staff

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Afiliados

___________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ Normales ___________________________________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:49 am.

Personajes Cannon -Hijos de la luna-

Ir abajo

Personajes Cannon -Hijos de la luna-

Mensaje por Clarissa Fray el Dom Feb 12, 2012 2:36 pm

Estos son los personajes de la saga de Cassandra Clare "The Mortal Instruments"
Algunos datos han sido modificados u amoldados para apegarse a la trama del foro, el cual se desarrolla unos meses después del final del tercer libro "City of Glass".
Y por favor recuerda AQUÍ NO SE HACE LA PETICIÓN DE LOS PREDETERMINADOS
Staff de S.H #



Maia Roberts


Daisy Lowe || Heterosexual || Hija de la luna || 16 años.||


Datos Básicos#

→ Hija de una pequeña familia de clase media de los suburbios de New Jersey, siendo la hermana menor siempre vivió en un ambiente familiar bastante estrecho, por lo cual el tener que huir hacia Nueva York fue lo más difícil que ha hecho en toda su vida. Todavía mantiene contacto con sus padres, pero ellos son ignorantes del verdadero hecho por el cual huyó hacia Nueva York.

→ Extrovertida, dinámica y amigable, Maia es la clase de chica que no puede estar sentada más de cinco minutos sin comenzar a mover frenéticamente las manos o los pies, pues es la clase de persona que no puede estar mucho tiempo sin movimiento, también es una mujer más de acciones que de decisiones aunque sus impulsos normalmente traen graves consecuencias, ella no va a cambiar simplemente porque se lo digan.

→ No se fía de los "niños bonitos" como suele decirles ella, pues la confianza fue la que la orilló a lo que es ahora pues hace ya un año un episodio de ira por parte de su ex-novio Kyle Jordan conllevó a una mordida y a la transformación de la joven en un licántropo.

→ A pesar de seguir molesta con Simon por haberla "engañado" con Isabelle realmente no lo culpa, pues sabe lo que el joven siente por la nefilim, pero Maia no se da por vencida, pues siente que todavía puede conquistar al vampiro, ya que lo que ella siente es mucho más profundo que una simple amistad o atracción.

→ Lo único que quiere es que Kyle deje de confundirla con respecto a lo que siente, pues si le dedica un solo pensamiento a Simon, Kyle aparece simultáneamente en su mente, y eso le molesta, pues se supone que debería odiarle.





Kyle Jordan


Shiloh Fernandez || Heterosexual || Hijo de la luna || 17 años.||


Datos Básicos#

→ Hijo de una familia de clase trabajadora de New Jersey, de hecho fue ahí dónde conoció y se enamoró de Maia Roberts, a la cuál una común noche de viernes transformó debido a un ataque de ira, todavía no se perdona por eso.

→ Impulsivo, sarcástico y lacónico. Kyle es la clase de hombre que se guía por impulsos y aprovecha cualquier situación para demostrar su "hombría" y por eso no sorprende que su relación con Jace Wayland sea bastante buena, o al menos no intentan matarse el uno al otro.

→ Miembro de la asociación de Praetor Lupus, debido a que la culpa de haber mordido a Maia lo carcome día y noche, es por eso que esta en Nueva York, para protegerla de cualquier peligro y a toda costa.

→ Comparte un departamento con Simon Lewis en un barrio de Brooklyn y es lo más parecido a un mejor amigo que Kyle tiene, aunque claro si supiera de los sentimientos de Maia hacia él vampiro no tendrían una relación muy cordial y amena, pero a decir verdad el chico ha crecido en el corazón de Kyle y ya inclusive lo considera un hermano.

→ Maia Roberts es su objetivo, y esta decidido a hacer cualquier cosa con tal de recuperar-la, aunque eso implique tener que sacar a Simon del camino, aunque claro con el vampiro enamorado de otra la cosa es bastante sencillo, solo espera que la famosa frase "El que persevera alcanza" aplique con él.




Luke Garroway


Hugh Jackman || Heterosexual || Hijo de la luna || 40 años.||


Datos Básicos#

→ Esposo de Jocelyn Fraichild, a pesar de que la fiesta de boda fue frustrada por la aparición de Lilith en aquellos edificios abandonados de Manhattan, la pareja está legalmente casada, claro de la manera mas mundana posible. Ve a Clarissa como la hija que nunca tubo y es por eso que no se fía mucho de Jace.

→ Prtector, alegre y relajado, Luke es un hombre agradable y podría atreverme a decir bonachón, pero cuando a asuntos de la manada o familiares se refiere, Luke es bastante protector, pues no dejará que nada ni nadie lastime a las personas que más quiere.

→ Líder de la manada de Nueva York la cuál tiene la central principal en una estación de policía a las afueras de Brooklyn, los quiere como si fuesen sus hermanos y se atrevería a decir que a Maia Roberts la quiere como a una hija, es por eso que no confía ni le cae en gracia Kyle Jordan, pues sabe todo lo que sufrió la chica por culpa de ese patán

→ Si antes Maryse y Robert Lightwood no le caían en gracia mucho menos ahora, pues la manera en la que tratan a Clarissa como si fuera una especie de demonio no le agrada y mucho menos que el matrimonio no aprecie todo lo que Clarissa hizo para ayudarles.

→ La Clave lo tiene en la mira junto con la manada, pues no quiere que nada ni nadie haga cosas estúpidas y a decir verdad Luke está consiente de que La Clave cree que los licántropos son idiotas, como cualquier criatura que no sea un nefilim.


avatar
Clarissa Fray
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : In your best nightmares (:

Hoja de personaje
Pareja: Alone ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.