Shadow Hunters

Welcome

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Topics

Últimos temas
» Wild dreams +
Jue Oct 11, 2012 10:48 pm por Clarissa Fray

» Registro de Grupo #
Jue Mayo 10, 2012 9:54 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de Nombre y Apellido
Jue Mayo 10, 2012 9:52 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de P.B -Obligatorio-
Jue Mayo 10, 2012 9:51 pm por Cirse L. Vespera

» Nuestros Datos -Lectura Obligatoria si queréis afiliar-
Dom Feb 26, 2012 8:44 pm por Clarissa Fray

» Jace Wayland's Life
Dom Feb 12, 2012 10:54 pm por Jace Wayland

» Ficha de Isabelle Lightwood. -Pitufos Esclavos Trabajando-
Dom Feb 12, 2012 8:57 pm por Clarissa Fray

» Esqueleto de Relaciones #
Dom Feb 12, 2012 7:55 pm por Clarissa Fray

» »Expediente Modelo
Dom Feb 12, 2012 7:18 pm por Clarissa Fray


Staff

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Afiliados

___________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ Normales ___________________________________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:49 am.

Personajes Cannon -Nefilims/Miembros de la Clave-

Ir abajo

Personajes Cannon -Nefilims/Miembros de la Clave-

Mensaje por Clarissa Fray el Dom Feb 12, 2012 3:03 pm

Estos son los personajes de la saga de Cassandra Clare "The Mortal Instruments"
Algunos datos han sido modificados u amoldados para apegarse a la trama del foro, el cual se desarrolla unos meses después del final del tercer libro "City of Glass".
Y por favor recuerda AQUÍ NO SE HACE LA PETICIÓN DE LOS PREDETERMINADOS
Staff de S.H #



Jocelyn Fairchild


Amy Adams || Heterosexual || Hija de Raziel/Nefilim || 38 años.||


Datos Básicos#

→ Recientemente contrajo nupcias con el ex-cazador de sombras y ahora licántropo Luke Garroway en una ceremonia que terminó abrupta mente debido al incidente que tubo lugar en el 232 de Riverside Drive.

→ Una madre amorosa y artística, Jocelyn siempre ha sido la clase de mujer que por su belleza y seguridad iluminaba un lugar y por supuesto llamaba la atención, es por eso que Clarissa se sentía opaca-da por su propia madre, pero es que Jocelyn es sencillamente alguien que no puede pasar desapercibida.

→ Maryse siempre ha sido un dolor de cabeza para la mujer, y en estos momentos mucho más, no entiende como dos jovencitos tan agradables como lo son Alexander e Isabelle pueden ser fruto del vientre de aquella arpía que en lo único que piensa es en posicionar a los nefilims como la raza más poderosa.

→ Detesta a Jace Wayland. No hay más que decir, no se fía de el y ciertamente no esta de acuerdo con que su hija se relacione con el rubio, pues el verla tan enajenada, tan enamorada, tan dispuesta a hacer lo que sea por el joven le recuerda a si misma, a su juventud y a lo que sucedió con Valentine y en realidad no quiere que Clary cometa los mismos errores.

→ Tiene una relación cordial con Robert Lightwood, pues inclusive el hombre ha aceptado que Jocelyn tiene razón con algunos asuntos que Maryse quiere llevar demasiado lejos...




Robert Lightwood


Patrick Dempsey || Heterosexual || Hio de Raziel/Nefilim || 40 años.||


Datos Básicos#

→ Desde hace 2o años está casado con Maryse Lightwood, la ama y se preocupa demasiado tanto por ella como por sus dos hijos, siente un dolor indescriptible por la perdida de Max, pero a diferencia de su esposa lo oculta, pues desea que sus hijos sigan adelante, por más difícil que sea.

→ Sensato y centrado, Robert es un hombre que analiza las cosas con mucho detenimiento y compara las ventajas y las desventajas de cada situación, dentro del hogar de los Lightwood es un padre comprensivo, sobre-protector pero sobre todo amoroso, no quiere sufrir otra perdida como la de Max y es por eso que le es difícil dejar ir a Alexander pero sobre todo a Isabelle, pues ella de nuevo es la menor.

→ Luke Garroway no le agrada en demasía pero lo tolera, pues después de todo hay que aprender a ser un caballero y Robert Lightwood lo es con todas las letras.

→ Quiere a Jace Wayland como a un hijo propio, lo cuida y vela por el día y noche, y como buen padre está preocupado por los abruptos cambios del muchacho, pues sabe que está pasando algo, pero lógicamente el rubio nunca se lo diría, sabe que lo que sucede está relacionado con Clarissa Fray, y le preocupa que su relación termine como la de Valentine y Jocelyn años atrás.

→ Jocelyn es una persona bastante agradable y mantienen una relación cordial, en algunas ocasiones charlan de libros y cosas similares, pero ambos están de acuerdo en un punto "político" importante, las alianzas con los seres del sub-mundo deben comenzar lo más pronto posible.






Maryse Lightwood.


Kate Beckinsale || Heterosexual || Hija de Raziel/Nefilim || 38 años.||


Datos Básicos#

→ Esposa de Robert Lightwood desde hace ya 20 años, lo ama y de eso está completamente segura, pero tras la muerte de su hijo menor Max Lightwood, la mujer siente que le falta una parte del corazón y se a vuelto distante, fría y un tanto cruel, tanto con su esposo como con sus dos hijos, Alexander e Isabelle.

→ Siempre se caracterizó por ser una mujer fría y dura, pero dentro de las paredes del hogar de los Lightwood, era una mujer dulce y amorosa, siempre procuraba ver por sus hijos y forjarles un futuro digno, pero desde la muerte de su pequeño ella ha cambiado y al parecer es la única que no lo nota.

→ Jocelyn Fray es la mujer más desagradable con la que se ha topado en el planeta entero, siempre con sus ideas revolucionarias sobre alianzas entre lobos, hadas y vampiros, el estómago se le revuelve tan solo pensarlo, por supuesto que las alianzas llegan a ser útiles, pero no para forjar amistades y peor aún matrimonios.

→ Quiere a Jace Wayland como a un hijo propio, lo cuida y vela por el día y noche, y como buena madre está preocupada por los abruptos cambios del muchacho, pues sabe que está pasando algo, pero lógicamente el rubio nunca se lo diría, sabe que lo que sucede está relacionado con Clarissa Fray, lo que hace que a la Sra. Lightwood le desagrade aún más.

→ Odia a Simon Lewis por involucrarse con su hija menor Isabelle, sabe que el vampiro está creciendo en el corazón de su hija, y es por eso que no pasa la relación por alto como todas las anteriores, pues teme que su hija esté enamorándose de la persona incorrecta y peor aun de la raza incorrecta.


avatar
Clarissa Fray
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : In your best nightmares (:

Hoja de personaje
Pareja: Alone ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.