Shadow Hunters

Welcome

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Topics

Últimos temas
» Wild dreams +
Jue Oct 11, 2012 10:48 pm por Clarissa Fray

» Registro de Grupo #
Jue Mayo 10, 2012 9:54 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de Nombre y Apellido
Jue Mayo 10, 2012 9:52 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de P.B -Obligatorio-
Jue Mayo 10, 2012 9:51 pm por Cirse L. Vespera

» Nuestros Datos -Lectura Obligatoria si queréis afiliar-
Dom Feb 26, 2012 8:44 pm por Clarissa Fray

» Jace Wayland's Life
Dom Feb 12, 2012 10:54 pm por Jace Wayland

» Ficha de Isabelle Lightwood. -Pitufos Esclavos Trabajando-
Dom Feb 12, 2012 8:57 pm por Clarissa Fray

» Esqueleto de Relaciones #
Dom Feb 12, 2012 7:55 pm por Clarissa Fray

» »Expediente Modelo
Dom Feb 12, 2012 7:18 pm por Clarissa Fray


Staff

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Afiliados

___________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ Normales ___________________________________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 12:49 am.

Personajes Cannon -Hijos de Lilith, Corte Seelie y Demonios-

Ir abajo

Personajes Cannon -Hijos de Lilith, Corte Seelie y Demonios-

Mensaje por Clarissa Fray el Dom Feb 12, 2012 5:08 pm

Estos son los personajes de la saga de Cassandra Clare "The Mortal Instruments"
Algunos datos han sido modificados u amoldados para apegarse a la trama del foro, el cual se desarrolla unos meses después del final del tercer libro "City of Glass".
Y por favor recuerda AQUÍ NO SE HACE LA PETICIÓN DE LOS PREDETERMINADOS
Staff de S.H #



Magnus Bane


Adam Lambert || Bisexual || Hija de Lilith || 800 años reales y 22 aparentes.||


Datos Básicos#

→ En un principio su vida se encontraba en Londres como un joven de clase alta, por aquellas épocas conoció a William Herondale, quien le recuerda a quien ahora es su pareja Alexander Lightwood, no se sabe que relación tubo con Will Herondale, pues es algo que Magnus no ha contado todavía.

→ Estrafalario, exagerado y atrayente, Magnus Bane es como una bola de discoteca llena de purpurina en un fondo negro, siempre resalta, le encanta llamar la atención y a decir verdad se le da bastante bien pues a decir verdad el joven nació para tener los reflectores sobre él, pero siendo honestos también puede ser bastante serio y prudente cuándo se necesita, sería mejor decir que es un personaje versátil.

→ Tubo una relación amorosa con Camille Belcourt hace ya 600 u 650 años, en realidad no lo recuerda con exactitud, pero algo que Magnus Bane tiene muy claro es que lo que haya sido es ahora pasado, pues a decir verdad se siente pleno y satisfecho con la relación que sostiene con Alec Lightwood, aunque los padres de este no la vean correcta, ¡Vamos! Magnus Bane no es moralista.

→ Tiene asuntos pendientes con Jocelyn Fray, nadie sabe con exactitud de que se tratan pero es evidente que son de suma importancia, pues si alguna vez lo miras hablar con Jocelyn el semblante del joven es completamente serio.

→ Ha tenido unos cuantos problemas con Alec debido a la frecuencia con la que Camille lo ha estado visitando, pero lo que Alec no entiende es que sin Camille de su parte, las cosas pueden tornarse peligrosas.




Reina Seelie


Charlize Theron || Heterosexual || Corte Seelie || Más de mil años, pero aparenta 25. ||


Datos Básicos#

→ Reina de la Corte Seelie que esta oculta en Central Park en la Ciudad de Nueva York casi desde que aquella ciudad fue fundada.

→ Vengativa y brutalmente honesta, dada la condición de las hadas a decir siempre la verdad una de las cualidades más destacadas de la Reina es precisamente eso, la honestidad absoluta con la que se maneja día a día. Además de que si la haces enojar o le provocas algún daño se encargara de hacer tu vida miserable, o al menos hasta donde tenga alcance.

→ La belleza es una debilidad muy latente en todas las hadas, y es por eso que Jace Wayland en algún momento le llamó la atención, aunque claro no de manera romántica pues es apenas un niño para ella y bueno a su modo de ver es un cerdo estúpido.

→ Le tiene un gran rencor a Clarissa Fray por haber frustrado múltiples de sus jugarretas, la pelirroja no le agrada para nada y jura que es exactamente igual de idiota que su madre al confiar en Jace pues lo mira igual que Jocelyn miró en su momento a Valentine.

→ Se mantiene neutra en cuanto a elegir un bando se refiere, pues sus estrategias son simples, unirse al lado vencedor, así no tendrá que enfrentar problemas después, una jugada bastante inteligente, o al menos así la hace parecer ella.




Lilith.


Megan Fox || Bisexual || Demonio Mayor / La madre de los demonios. || No se sabe con exactitud su edad, pero aparenta unos 20 años.||


Datos Básicos#

→ Tiene muchos nombres, muchas apariencias y muchas jugadas, pero en este momento año 2011 en la Ciudad de Nueva York a optado por ser Lilith, la madre de los demonios, aunque claro eso siempre lo ha sido, simplemente ha decidido utilizar ese nombre, pues siente que es el que inspira más miedo.

→ Sanguinaria. Aquella es la única palabra que puede describirla en su totalidad, pues mucha sangre ha sido derramada por manos de la propia Lilith con tal de servir a sus propósitos, y a decir verdad no siente ni una pizca de remordimiento, es decir, es la madre de los demonios, la consciencia no fue creada para ella.

→ Sebastian es lo único que le importa en esos momentos, el regresar-le la vida, pero necesita una cosa, sencilla si se dice, pero difícil al intentar conseguirla, pues enfrentarse a la marca de Caín para ponerle las manos a ese vampiro diurno no es cosa fácil.

→ Simon Lewis es sin lugar a dudas la parte más importante de su plan, pues necesita que Sebastian beba su sangre para así poder regresar en su totalidad la vida al cuerpo de Sebastian, Clarissa, la estúpida mundana clamaba que no podría, pero está dispuesta a intentar todo con tal de conseguir la sangre de Simon Lewis.

→ Todavía tiene que cumplirse las palabras de Raziel "Se entrega una vida a la luz, la obscuridad tendrá pleno derecho a hacer lo mismo" Y Lilith, Lilith esta completamente decidida a que esto se cumpla.


avatar
Clarissa Fray
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : In your best nightmares (:

Hoja de personaje
Pareja: Alone ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.