Shadow Hunters


Unirse al foro, es rápido y fácil

Shadow Hunters
Shadow Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Last Topics

Últimos temas
» Wild dreams +
Jace Wayland's Life EmptyJue Oct 11, 2012 10:48 pm por Clarissa Fray

» Registro de Grupo #
Jace Wayland's Life EmptyJue Mayo 10, 2012 9:54 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de Nombre y Apellido
Jace Wayland's Life EmptyJue Mayo 10, 2012 9:52 pm por Cirse L. Vespera

» Registro de P.B -Obligatorio-
Jace Wayland's Life EmptyJue Mayo 10, 2012 9:51 pm por Cirse L. Vespera

» Nuestros Datos -Lectura Obligatoria si queréis afiliar-
Jace Wayland's Life EmptyDom Feb 26, 2012 8:44 pm por Clarissa Fray

» Jace Wayland's Life
Jace Wayland's Life EmptyDom Feb 12, 2012 10:54 pm por Jace Wayland

» Ficha de Isabelle Lightwood. -Pitufos Esclavos Trabajando-
Jace Wayland's Life EmptyDom Feb 12, 2012 8:57 pm por Clarissa Fray

» Esqueleto de Relaciones #
Jace Wayland's Life EmptyDom Feb 12, 2012 7:55 pm por Clarissa Fray

» »Expediente Modelo
Jace Wayland's Life EmptyDom Feb 12, 2012 7:18 pm por Clarissa Fray


Staff

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Afiliados

___________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________ Normales ___________________________________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 12:49 am

Jace Wayland's Life

Ir abajo

Jace Wayland's Life Empty Jace Wayland's Life

Mensaje por Jace Wayland Dom Feb 12, 2012 9:57 pm

{#}




JACE WAYLAND#

Jace Wayland's Life Tumblr_lvhj47gaXh1qdncawo1_250Jace Wayland's Life Tumblr_lvhj47gaXh1qdncawo4_250

Información General.




FECHA DE NACIMIENTO:
12/06/1995

LUGAR DE NACIMIENTO:
Alicante, Idris

EDAD:
17 años

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

RAZA:
Hijo de Raziel/Nephilim

OCUPACIÓN :
Cazador de Sombras/Estudiante

APODOS:
Jace, rubio, nephilim, "Hijo de Valentine". Sin embargo él solo acepta uno solo: Jace.



Información Física




Descrito generalmente, en especial por las damas, como un chico bastante atractivo, de apariencia “aleonada”, como un león en alerta para atacar en cualquier momento a su presa. Al verlo de lejos lo primero que se nota es su estatura, pues con un metro ochenta no es nada fácil de perder. Ya más de cerca lo segundo que te atrae y que llama instantáneamente la atención es su rostro: angular, atractivo, algo puntiagudo pero de facciones finas y suaves. De pómulos poco prominentes, cejas poco pobladas, nariz recta y labios delgados pero carnosos y listos para posarse en el cuello y labios de cualquier dama, siempre con una sonrisa burlona o sarcástica en ellos. De cabello rubio, llegándole a dorado y ondulado, lacio, suave y manejable al tacto que hace un juego perfecto con sus ojos que pueden llegar a “cambiar de color”, pues todo depende, en general, de su humor. A veces son descritos de un color dorado suave, cuando está feliz, tranquilo o triste y otras veces de un color dorado oscuro cuando está enojado, pero siempre con cierto brillo en ellos. Rara vez pone empeño en peinar su cabello, pues solo hace falta una pasada de manos para que se “aplaque” o para que quede en su lugar, incluso a veces ni siquiera se molesta en eso. De piel apiñonada, tersa y no tan suave. Tiene una estructura delgada y musculosa, lo que delata uno de sus hobbies: el ejercicio. No es de esos tipos que tienen músculo en exceso, no; pero si tiene lo suyo, pues sus piernas, brazos y torso están marcados y no solo por runas. De boca angosta pero no en cuanto a palabras. Como todos los cazadores de sombras, tiene el cuerpo entero marcado con runas, las más importantes se han quedado “grabadas” en su cuerpo y pueden llegar a confundirse con cicatrices al ojo mundano pues tienen un ligero color grisáceo, mientras que las que no son permanentes están delineadas en negro.

A la hora de vestirse busca ropa que le favorezca, aunque hoy en día no hace mucho afán en ese sentido pues no es algo que le importe realmente. Naturalmente el traje negro que usa en las misiones es de ley que lo traiga, sin embargo, en los días en que no tiene nada que hacer unos jeans, una camisa desgastada, unos tenis deportivos y quizá unos lentes oscuros son suficientes. Rara vez usa traje de vestir ya que no suele ir a fiestas demasiado formales pero esto no quiere decir que nunca en si vida lo haya echo.


Información Psicológica




"Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI. - ¿Qué significa? La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad. - Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234”

Lo primero que notas al conocer a Jace es su clásico humor negro, irónico y sarcástico. Seas quien seas, siempre te dirá un comentario de éste tipo, aunque rara vez para hacerte daño, pero nunca cuentes en que lo que tiene en mente son tus sentimientos, al contrario. Siempre se notará cuando quiera hacer daño con un comentario ya que sale con más sarcasmo de lo debido. Generalmente el encuentra refugio en comentarios sarcásticos, de alguna forma los usa para no mostrar sus verdaderos sentimientos o porque lo hacen sentirse “fuerte”. Incluso algo que tiene en mente es siempre decir un comentario sarcástico en un momento de peligro, pues se siente superior aunque vaya a morir en ese mismo instante. Por más serio que sea el problema o el tema a tratar él siempre encontrará un comentario, aunque claro que sea un tema realmente delicado para él. No esperes que porque él se ríe de tus bromas va a contarte en un segundo su vida entera, por todo el contrario Jace suele ser bastante reservado con su vida personal y secretos. Eso sí, si no quieres saber la verdad jamás se la preguntes a él.

“-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? –bromeó Clary. - Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. – Contestó Jace”

Bastante abierto a la hora de coquetear con alguna chica o hablar temas relacionados a la sexualidad. Reúne varias características para atraer a las chicas, entre ellas el carisma y la amabilidad cuando quiere algo con una chica, algo que hace con bromas o simplemente jugando. Es bastante abierto en cuanto a bromas y le gusta hacer reír a la gente que lo rodea o al menos ver una reacción ante las cosas que dice. Es de esos chicos que sueles ver con diferentes chicas cada día. Un día lo vez con una castaña, otro día con un hada, al otro con una rubia... y por último con una pelirroja, con la que al parecer ha decidido quedarse.

"Me gusta cualquiera que mate cosas, especialmente yo"

Con un ego bastante alto, muy alto a decir verdad. Siempre lo verás hablando de él aunque en realidad, en su interior no se sienta de la manera de la que habla de él mismo. A veces escucha un comentario que no se relaciona para nada con él y de todos modos busca algo que decir para que el comentario anteriormente dicho se relacione con él. No se molesta en desmentir rumores o chismes ya que no es algo que le afecte, al contrario, le gusta oír que es el tema de hablar de muchas chicas y de algunos otros cazadores. Aunque al mismo tiempo odia que lo reconozcan como "El hijo de Valentine" y no por sus propios logros o su simple nombre.

“¿Desagradable? Únicamente los días en los que mi madre adoptiva me echa de la casa con instrucciones de no volver a ensombrecer su puerta otra vez. Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier día que no esté entre el lunes y el domingo”

Rencoroso, celoso y cero respetuoso cuando no está de humor. Puede decir las cosas más crueles a la persona con la que está enojada, hay que decir que se controla demasiado aunque a veces no puede evitarlo. Eso sí, quizá forma parte de su gran sinceridad, incluso es conocido por decir las cosas tal como son, por ello muchas personas no se atreven a preguntarle cosas que saben que Jace responderá con la verdad y que no quieren escuchar. Aunque claro puede llegar a esconder bastante bien sus sentimientos o pensamientos personales cuando quiere aunque generalmente no le gusta quedarse con la boca callada.

“Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces”

Por supuesto Jace tiene su lado humano, algo escondido y que saca o externa muy a menudo, es algo que solo los muy cercanos a él pueden ver. Daría todo por aquellas personas a las que ama, incluso su vida, sin importarle. Con la persona en confianza, es un simple chico normal y además simpático. Con la gente que cree es su familia, los Lightwood, se suele tragar su orgullo y respetar las decisiones aunque no le gusten
En las relaciones amorosas Jace suele ser algo diferente a los demás chicos. No puede decir que una que otra noche no haya besado a una chica en un antro o mientras los dos platicaban, llegando solo a besos y caricias pero mientras esta en una relación suele ser honesto, cariñoso, caballeroso y demuestra su querer de todas las formas. Ciertamente a veces da “shows” frente a los demás porque se deja guiar fácilmente por sus instintos, sensaciones y por el momento pero tampoco es que le guste darlos. A veces suele ser algo celoso, muy rara vez pues le gusta dar el espacio necesario a la otra persona y que ésta también le dé su espacio. Ciertamente solo ha amado a alguien en su vida, de una forma loca y apasionada, tal persona es Clary y no tras lo que han pasado no ha hecho más que confirmar que sus teorías del amor muchas veces están equivocadas pero otras veces son acertadas.




Información Familiar & Biográfica




FAMILIARES:
Stephen y Celine Herondale: Padres biológicos a los cuales literalmente jamás conoció gracias a que Valentine lo sacó del vientre de Celine, la cual se había suicidado con ocho meses de embarazo por la muerte de Stephen, quien murió en El Levantamiento.

Maryse y Robert Lightwood:Tutores de Jace, el cual fue consignado a Maryse y a Robert al pensar que era hijo de Michael Wayland. En un principio no sintió ninguna relación con ellos, pero con el tiempo la ha tenido a tal grado de considerarlos sus verdaderos padres, pues han sido los únicos que se han preocupado por él, acogiéndolo en casa como si fuera uno más de sus hijos. En algunas ocasiones ha sentido que lo tratan de diferente manera, pero la realidad es otra. No los llama "padre" o "madre", Jace prefiere llamarlos por sus respectivos nombre y cualquiera que lo viese pensaría que al hacerlo les habla más como de adulto a adulto y quizá llega a ser de esa manera. Sin embargo por dentro, y aunque no lo diga, les tiene mucho cariño, les agradece todo y estaría dispuesto a dar su vida por ellos.

Alexander Lightwood, Isabelle Lightwood y Maxwell Lightwood†:Hermanos "adoptivos" de Jace, aunque éste empezó a verlos como hermanos sin tener conciencia desde cuándo. Actualmente solo le quedan Alec e Isabelle con vida, ya que el pequeño Max murió en manos de Sebastian, por lo que Jace guarda coraje. Tampoco les muestra sus sentimientos abiertamente pero en el fondo los quiere demasiado para perder a otro de ellos y daría su propia vida. Alec es su parabatai y siempre le cuida la espalda, lo cual agradece profundamente aunque a veces desearía lo contrario pues no quiere perderlo por una estupidez que él haga. Isabelle y él tienen la relación más llevadera, pues ambos se pueden insultar en broma sin que ninguno de los dos se sienta ofendido, ella realmente es fuerte y es la que más comprende y aguanta a Jace. A los dos los llama por sus nombre y hasta hace unos meses se llevaba bastante bien con ellos pero hoy en día la relación con Alexander e Isabelle se ha tornado distante, pues ahora los tres sienten que se juzgan el uno a otro, Jace los extraña pero no sería capaz de admitirlo.

BIOGRAFÍA:
Antes que nada hay que decir que la vida de Jace ha sido bastante complicada, solamente hay que pensar en los varios apellidos que se le han adjudicado: Wayland, Morgenstern, Herondale y/o Lightwood. El prefiere que lo llamen Jace Herondale Lightwood, pues Herondale es su verdadera familia y los Lightwood’s son a los que él considera como su familia. Y a decir verdad está bastante agradecido pues al llegar con ellos lo único que tenía eran las iniciales de “su nombre” J.C.

Como se mencionó antes, sus padres son los Herondale: Celine y Michael. A los cuales jamás conoció, pues Michael murió en el famoso Levantamiento y ante la pérdida de su esposo Celine decidió quitarse la vida, sin importarle que tuviera ocho meses de embarazo. Aquí es cuando Valentine hace su aparición, sacando del vientre de la madre muerta al pequeño bebé, para sus propios planes, más que por “caridad”. Valentine lo acoge como hijo propio, haciéndose pasar por Michael Wayland y nombrando a aquel niño como Jonathan Christopher, llevándolo a la granja de la “familia” en Idris y criándolo ahí mismo. Desde que tiene memoria, Jace recuerda que Valentine, como padre, era muy estricto con él, le enseño a pelear, a ser ordenado, frio, le enseño que el amor destruía. Pero Jace siempre vio aquello como una manera de protegerlo de mundo e incluso lo consideraba buen padre. Jace recibió sus primeras marcas a los 9 años, mucho tiempo antes que de lo normal para los Cazadores de Sombras.

Pero su vida cambia drásticamente cuando a sus 10 años de edad, cree presenciar la muerte de su padre (Michael) a manos de los sirvientes de un hombre llamado Valentine. Claro todo es un plan de Valentine para hacerle creer que había muerto y con el fin de que Jace sea enviado a vivir al instituto de Nueva York, bastante lejos de Idris, con los Lightwood. Al llegar al Instituto no hace más que extrañar Idris y sentirse realmente incómodo pues es la primera vez que Jace convive con otros niños en toda su vida. No externa sus sentimientos pero por dentro busca venganza por la “muerte de su padre”, por tal motivo siempre lleva un anillo que tiene una “W”, símbolo de su familia. Poco a poco Jace se empieza a sentir cómodo, como un miembro más de la familia de los Lightwood y se termina encariñando con sus hermanos adoptivos: Alec, Isabelle y Max, pero le es difícil demostrar sus sentimientos.

De nuevo su vida cambia cuando en club llamado Pandemónium, y matando a un demonio más, conoce a Clary Fray, una chica que inevitablemente llama su atención y no solo porque ella, aunque es una simple mundana, puede verlos aunque aquel día llevaban puesto glamour. Con el tiempo y tras varios sucesos se descubre que no es una mundana, sino una nephilim y sin que él mismo pudiera darse cuenta y se enamora de ella. Con ella, Jace se vuelve un poco más abierto y comienza a hablar de cosas personales de las que jamás había hablado. Cierto es que antes había tenido bastantes relaciones con otras chicas pero ninguna tan seria y tan deseada como con aquella chica pelirroja.

Jace siente una conexión muy fuerte con Clary y la ayuda cuando su madre desaparece. Tras varios sucesos se entera que es hijo de Valentine y por lo tanto hermano de Clary, y con ello se vuelve a encerrar en sí mismo y no sabe qué hacer con los sentimientos hacia Clary pues no puede verla como hermana. Aunque para el saber que su padre no está muerto le causa alegría también le trae amargura pues se da cuenta de que creció en una mentira, que él no es un Wayland sino un Morgenstern, que está enamorado de su hermana, que su mama está viva y a la mismo tiempo que odia a su padre por haberlo criado de la forma en que lo hizo y haberle mentido.

Por un momento piensa que en su sangre corre venas de demonio por las memorias que ve al estar en su antigua casa. Sin embargo tiempo después Jace descubre que ni Valentine Morgestern, ni Michael Wayland son sus padres, sino que él es nieto de la Inquisidora y es un Herondale y que Valentine lo que realmente hizo fue hacer que Celine bebiera pequeñas dosis de la sangre de un ángel en sus bebidas diarias. Todo aquello sucede en la batalla que se lleva a cabo en Idris, tras el ataque de Valentine, con el cual luchó cerca del lago que termina siendo el tercer instrumento mortal. En la pelea, Jace muere a traición por aquel que creyó que era su padre en varios años, aunque es resucitado por el deseo que Clary le pide al ángel Raziel. Al saber que no es hermano de Clary decide que ella es de las mejores cosas que le han pasado en la vida y que quiere estar con ella y que sea su novia.

Sin embargo la vida no parece querer dejarle un final feliz a Jace Wayland, no, claro que no. Al contrario, se empeña en hacérsela aún peor. Actualmente aunque está fuertemente enamorado de Clarissa Fray la evita lo más que puede por su "bien" ya que ha venido teniendo ciertas pesadillas en donde ella termina muerta entre sus brazos y a causa de él. Su mayor fobia es que sus pesadillas se conviertan en realidad pero no le ha dicho a nadie nada sobre el asunto y menos con las cosas que han pasado últimamente ya que nadie puede mencionar los acontecimientos ocurridos. No se siente bien consigo mismo y cada vez está mas encerrado en su mundo. Teme que Clarissa se aleje de él y que piense que ya no la quiere pero prefiere tenerla alejada de él pero a salvo que ha tenerla pero siempre en peligro. Siempre se pregunta si algún día van a poder estar juntos, pues siempre que lo intentan parece haber una extraña pared que los separa.

OTROS DATOS:
- Es zurdo.
- Toca el piano.
- Le encanta el puerco mu shu pero odia el coco, la bergamota y el azúcar en el café.
- Casi nunca miente (solo cuando es realmente necesario/por humanidad).
- Habla Romano, Italiano, Latin, entre otras lenguas.
- Lee mejor que otras personas y tiene una sorprendente capacidad de retención.
- Ya no tiene el anillo de la familia Morgenstern, se lo dio a Clary antes de irse tras Sebastian. Siente que ya no le pertenece, pues realmente nunca fue un miembro de aquella familia.
- Al tener más sangre de ángel, tiene, lo que se podría considerar como más habilidades, como saltar de alturas grandes sin hacerse gran daño y correr y moverse más rápido.
- Le gustan los dulces ácidos.
- Uno de sus hobbies preferidos pero que oculta es Montar motos... de vampiros.
- Le gusta andar con el torso y los pies desnudos en su cuarto.
- Sale a la calle cuando está lloviendo o nevando.
- Le gusta viajar.
- Aunque jamás lo diga, extraña demasiadoIdris.
- Le gustan los paseos nocturnos o en los atardeceres.
- No suele seguir las reglas ya que le disgustan.
- Teme perder a alguien más de su familia o a llegar a ser como Valentine o Sebastian.
- Aún tiene pesadillas de las noches que pasó encerrado en la Ciudad Silenciosa.
{#}




Jace Wayland
Jace Wayland

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 31
Localización : En tus más pervertidos sueños

Hoja de personaje
Pareja: Clarissa Fray

Volver arriba Ir abajo

Jace Wayland's Life Empty Re: Jace Wayland's Life

Mensaje por Jace Wayland Dom Feb 12, 2012 10:54 pm

Jace Wayland's Life Tumblr_lhngqftsxv1qabxfso1_500
TERMINADA !
Jace Wayland
Jace Wayland

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 31
Localización : En tus más pervertidos sueños

Hoja de personaje
Pareja: Clarissa Fray

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.